NES logo


Memo
Para: Miembros de la Comunidad del ANES
De: El Estudio Nacional Americano de Elecciones (ANES)
Re: Anuncio ANES: Inauguración de los Comunes Online
Date: March 16, 2006

ANES anuncia la Inauguración de los Comunes Online. Académicos pueden usar este mecanismo para influenciar el diseño de futuros estudios.

8 de Marzo, 2006. El Estudio Nacional Americano de Elecciones inauguró los Comunes Online (OC). El objetivo de los OC es mejorar la calidad y valor científico de cada una de nuestras colecciones de datos, fomentar la proposición de nuevas ideas, y hacer de tales experiencias más benéficas y agradables para los investigadores.

Los OC es una colección de propuestas y mensajes online diseñadas para incrementar la innovación y debate acerca de la forma más eficiente de medir conceptos y relaciones electoralmente relevantes en futuras encuestas del ANES.

Los OC esta abierto a cualquier persona que desee hacer una contribución constructiva al desarrollo de las colecciones de datos de ANES. Cualquier usuario del Internet puede ver los OC, pero para dejar propuestas, comentarios, u otro material relevante para el estudio se requiere que el interesado sea miembro de OC. Para aprender cómo registrarse, visite: http://www.electionstudies.org/onlinecommons.htm